Curso de extensiones de pestañas: como embellecer las ventanas del alma

Curso de extensiones de pestañas: como embellecer las ventanas del alma                              

La función básica de las cejas es impedir al sudor y al polvo alterar la visión. Las pestañas, más cercanas al ojo, son una segunda capa de protección. Además, sirven como sensores de alarma tan efectivos, que la más mínima presión causa un parpadeo involuntario. Desde el punto de vista estético, este aspecto nos interesa mucho a las damas. Si las tuyas son muy cortas, poco densas o rizadas entonces puedes tomar un curso de extensiones de pestañas y superar el escollo.

¿Alguna vez has notado que en los humanos se ve la parte blanca del globo ocular, llamada esclera o esclerótica, mientras que en la mayoría de los animales solo se puede distinguir el iris? Se teoriza que siendo seres sociales que usaban los ojos como principal medio de comunicación, era esencial para nuestros antepasados ser capaces de distinguir que estaba mirando el otro, ¿alimento? ¿un peligro? ¿simplemente algo brillante?

Independientemente de lo pensado, es innegable que lo relacionado con la vista es siempre de suma importancia para los seres humanos, incluyendo el aspecto del ocelo y sus alrededores. Hablando desde la perspectiva artística o de diseño, toda cosa blanca rodeada de un grueso borde negro es fácilmente distinguible en cualquier textura o combinación de colores.

De la misma forma, un fuerte contraste de color y tono básicamente exige atención inmediata. Todo esto se combina para que, al mirar al rostro de una persona, lo primero a enfocar sean los ojos, por tanto, es totalmente natural que sean unos de los primeros símbolos de belleza notoria de una mujer.

Desde que el ser humano ha tenido conciencia de cultura y entorno social se ha venido enfatizando la necesidad de embellecer el rostro y destacar la mirada. Un buen ejemplo sería el estilo de los egipcios, quienes se dibujaban gruesas líneas para resaltar las cejas, y también en las pestañas, práctica común en ambos géneros.

En la actualidad hay medios menos llamativos para conseguir el mismo efecto, que son, las pestañas postizas. Ya sea que se peguen de una en una, con una lámina entera, sean artificiales o naturales, el saber cómo colocárselas asegura belleza y notoriedad en toda situación social.Curso de extensiones de pestañas

Deja un comentario