La verdad es que depende de muchas cosas, empezando porque todas las plataformas están lejos de la perfección, la elección dependerá de las características del proyecto.

Por supuesto, la mejor solución desde un punto técnico es una que esté programada a medida. La desventaja es el coste de creación y mantenimiento, aunque sin duda la inversión merecerá la pena para tiendas grandes o si se hace una importante inversión en publicidad.

Por último tenemos que estar muy atentos, y es que Prestashop tiene previsto el lanzamiento de una nueva versión, Prestashop 1.5, en los próximos meses. Si esta versión cumple con lo que está prometiendo, el Magento actual pasará a formar parte de la historia.

¡Pero atentos!, porque Magento tampoco se duerme en los laureles y tiene preparado, algo más tarde que Prestashop, el lanzamiento de Magento2, que según se sabe romperá con lo hecho hasta ahora (que buena falta hace).

Habrá que ser paciente y ver en qué queda todo, y aunque Prestashop todavía puede mejorar mucho, ha hecho las cosas muy bien hasta ahora, mientras que Magento es un monstruo lento con un software que se ha quedado obsoleto y por lo que he visto me da la sensación de que no van a saber/poder adaptarse a las necesidades actuales.

Lo mejor es dejarnos aconsejar por un especialista en estos temas, de esa manera enfocaremos mucho mejor nuestro proyecto y partiremos con una buena base donde podremos asentar nuestra idea. comprar camisetas personalizadas.