Hay pocas actividades más emocionantes que jugar a los coches, bien sea en una consola de juegos o en tu ordenador. Pero no todos los juegos de coche están a la altura de un verdadero crack como tú.
Por eso, es que hemos preparado para ti una lista definitiva con los mejores juegos de coche de esta temporada. Te contaremos detalles sobre cada uno y qué los hace tan especial en comparación al resto, así que comencemos…
F1 2020
Es un videojuego que se encuentra disponible para PC y para varias consolas, e incluso para PS4. Se trata de un simulador que nos hace sentir la experiencia que viven los pilotos de fórmula 1 al estar en competencia.
Los fabricantes del juego se han esforzado por el realismo de cada momento, y es por ello que cada detalle está muy bien cuidado.
Este juego ha tenido varias versiones pero es la 2020 la que más destaca y recomendamos pues la maniobrabilidad del coche ha mejorado bastante.
Por otro lado, elementos sutiles como el desgaste del coche y la capacidad de reacción del jugador también se notan en el desplazamiento del coche.
Esta versión también incorpora nuevos circuitos y un modo tutorial para novatos.
DiRT 4
Es un divertido juego de rally disponible para varias plataformas como PlayStation y Windows. Al igual que pasa en las competencias de rally, los competidores deberás superar diferentes pistas con un tiempo cronometrado. El que logre menor tiempo será el ganador.
También hay un orden clasificatorio con el que puedes comparar tus logros con otros usuarios en línea.
También existen foros en línea sobre este juego, pero lo recomendable es utilizar algún tipo de conexión VPN para mantener tu seguridad al interactuar en estas plataformas.
Si vas a usar tu móvil para interactuar entonces descarga un Android VPN
GRID
Se trata de un entretenido juego que te llevará a los niveles más extremos de la emoción al circular por diferentes pistas que van desde lo desértico hasta lo urbano.
Muchos lo consideran un juego de competencia y simulación, pero también tiene su parte arcade, por lo que se convierte en un juego para todos los gustos.
Te sorprenderá la variedad de coches que puedes elegir, comprar y ganar, así como el potencial de personalización de cada uno.
La conducción puede considerarse más que apropiada, y es un jugo que no te dejará ni un instante sin emociones para disfrutar.
Assetto Corsa
Su concepto es diferente pues está enfocado en ser todo un simulador de carreras. Sin embargo, es un juego emocionante que puede mantenerte entretenido por mucho tiempo.
Antes de nada, es importante aclarar que la empresa que desarrolla este simulador no se define como un fabricante de videojuegos. Es más bien una empresa de desarrollo de software que ha tenido éxito creando simuladores divertidos y entretenidos.
Un detalle importante es que no posee demasiadas pistas, coches y tipos de clima. Pero el realismo de las carreras y la capacidad de maniobra de los coches son increíbles.
¿Ya estás listo para probar cuál de estos juegos es tu favorito? Pues no pierdas tiempo y busca ya el videojuego de coches con que te quedarás esta temporada.