Detalles para tus eventos: equipo de camareros

camarerosCuando nos encontramos en medio de la planificación de un determinado encuentro, algunas veces según su envergadura podemos contratar a un experto que nos ayude a jerarquizar el listado de tareas necesario para llevar todo con un orden coherente, otras veces sencillamente nos encargamos nosotros mismos, en cualquier caso un equipo de camareros no puede faltar.

El solo hecho de contar con un equipo encargado de servir a los invitados ya sube la categoría de cualquier evento. Resultan muy útiles, pues como anfitrión u organizador no podrás hacerlo tu mismo, sino que deberás ser, en dado caso, el director de orquesta, para que todo salga de forma correcta y según lo planificado.

La contratación de camareros no puede hacerse en cualquier parte, debes contactar a una empresa que pueda dotar de personal debidamente formado y especializado en atender todas las tareas típicas y que, seguramente, irán más allá de ir de mesa en mesa repartiendo bebidas o entremeses.

Bien dicen que el éxito de un evento radica en los detalles y, por supuesto, la comida y la bebida son fundamentales para agradar a los invitados de tu fiesta. La calidad de la comida junto con la forma en la que es servida, hace el complemento necesario para lograr el objetivo de una velada extraordinaria. Ello se hace notar tanto si es bien ejecutado como si no lo es.

Cuando decimos que los camareros deberán ir un poco más allá, lo hacemos porque, según el requerimiento del cliente, deberán apoyar los preparativos horas antes de dar comienzo a la celebración, o incluso quedarse un poco después para levantar algunos trastes y dejar en orden el lugar en el que han desempeñado sus funciones durante el evento.

El requerimiento del cliente es la base del trabajo que ha de desempeñar el grupo de asistentes enviado. Por ello, es de suma importancia ser bien específicos respecto a las expectativas que tenemos sobre el trabajador o trabajadores que recibiremos, de forma que nos envíen los más idóneos.

La buena presencia, la experiencia en eventos anteriores, si queremos contratar solo hombres, únicamente mujeres o un grupo mixto; son especificaciones que también podemos plantear en nuestro requerimiento a la empresa.

Deja una respuesta