Andrea Milano, moda para el pequeño de la casa

Hay dos tipos de padres, los que les interesa la ropa que llevan sus niños y los que no, es común encontrarnos con una pequeña brecha entre ambas vertientes según la edad de los padres y el interés que tengan en la apariencia de los pequeños, sobre eso, hay un montón de dudas y reflexiones, Andrea Milano 1932 es una marca de moda infantil que te ayudará a entender la importancia de lo que usan tus hijos.

Para comenzar cabe destacar que Andrea Milano tiene una importante presencia en el mercado español, nació con el propósito de satisfacer las necesidades de la sociedad, que buscaba prendas de calidad y diseños originales al mejor precio, la popularidad les permitió crecer y aperturar franquicias en diversas partes del territorio nacional. Pero la verdadera razón del post es responder a esas dudas que se generan relacionadas a la elección de la ropa de los niños.andrea milano

¿Es bueno que escojan sus propias prendas?

Sí, es normal que cuando son muy chicos y aun no tienen claro qué prendas colocarse se la pasen cambiándose y jugando con el vestuario, pero una vez tengan unos 5 años es bueno que elijan por sí solos qué se van a colocar. La mejor forma de hacerlo es darle entre dos o tres opciones para escojan y guiarlos pero dándoles el poder de elección, este simple hecho los ayuda a tener más confianza en sí mismos, se sienten más grandes, refuerza su personalidad y los hace decididos.

¿Los llevamos cuando vayamos de compras?

Es una buena práctica, es cierto que los niños parecen tener unas baterías que no se acaban, pero llevarlos a la tienda es buena cosa, no solo para enseñarles a elegir, sino para que te den su opinión y aprendan a relacionarse en lugares públicos. Ya a la hora de escoger las prendas debemos escucharles, claro está, sin modificar la intención de la compra, si lo que necesita es una chaqueta que escoja una, pero no que insista en un vestido por ejemplo.

La ropa no solo cumple el propósito de vestir, es parte de la imagen y personalidad de una persona, y pasa lo mismo con los niños, que empiezan a desarrollar su identidad y a destacar con sus propios gustos y no el de los padres.

 

Deja una respuesta