H2O, una fórmula conocida por todos y además fundamental para cultivar la vida, este preciado líquido es esencial para el bienestar de todo los seres humanos, vale la pena mencionar la necesidad de adquirir Filtros de agua para casa precios. Contar con este recurso 100% libre de bacterias significa un buen desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de quienes lo utilicen.
Actualmente, es posible conectar con filtros que hagan llegar directamente a su casa el agua, sin ningún tipo de bacterias, según normativas que debe seguir la empresa que preste el servicio, pero es recomendable poseer un filtro para ese momento en el que dicho aparato falle o se obstruya, sin mencionar lo engorroso que puede ser el mantenimiento general, cosa que no ocurriría si cuenta con uno de menor tamaño en su hogar, el cual sería más económico a largo plazo.
Muchas familias prefieren comprar las distintas presentaciones que vienen embotelladas, pero esto significaría un mayor gasto en promedio, según una evaluación; adquirir mensualmente este producto embotellado para una familia seria entre unos 50 – 70 euros, por su parte, con tener un filtro se gastaría 1 euro aproximadamente, siendo una gran cantidad el dinero que se podría ahorrar.
Diferentes tipos en el mercado
La variedad de aparatos para purificar el agua es muy amplia y varía la utilidad y el proceso, en las tiendas podemos encontrar:
1.- Dispensador sobre encimera: ideal para las purificaciones de sedimentos, olores, cloro, metales pesados, entre otros. Su práctico tamaño lo hace ideal para transportarlo a cualquier parte donde desee filtrar.
2.- Ultrafiltración Athenea: uno de los más potente del mercado, reteniendo la mayor cantidad de minerales necesarios para el consumo humano, con cuatro etapas de purificado, contando con una membrana ósmosis por ultrafiltración al 80 %, elimina sólidos, virus, bacterias, arsénicos, plomo e hierro, a pesar de ser un producto más potente sigue siendo muy práctico y de fácil montaje.
3.- Doble dispensador: muy parecido a uno de encimera, pero éste cuenta con dos vasos cromados, muy útil para depurar cualquier tipo de metales pesados, malos olores y cloro, es muy práctico y muy fácil de manipular.