¿Necesitas un buen veterinario para tu mascota y no conoces ninguno? Te damos unos cuantos consejos para que encuentres el mejor.
Tips para encontrar el mejor veterinario
1.Busca siempre un buen profesional. Mira que tenga la titulación, cursos de formación. Busca una persona que tenga una buena formación y que además notes que se preocupa por seguir formándose, eso dice mucho.
2.Busca un profesional con buena reputación. A veces no importa que sea mayor o joven por eso de “La experiencia es un grado”. Hay profesionales jóvenes muy buenos y profesionales mayores muy malos… y viceversa, no es una regla fija. Puedes preguntar a familiares, amigos o buscar opiniones en foros y chats. También puedes esperar en la puerta de la clínica y preguntar a las personas que salen con sus mascotas.
3.Busca una veterinario que sepa empatizar contigo y con u mascota. Debe ser una persona amable, que no sobredimensione el problema de tu mascota y sepa calmarte cuando vayas con tu perro malito, por ejemplo.
4.Debe tener buenos precios. Hoy en día las cosas no están para demasiados dispendios y todos debemos hacer un esfuerzo. Que te ofrezca ofertas, que a veces puedas ir a la consulta para cualquier problemilla y te cobre menos o no te cobre nada, son muy buenas atenciones por parte de un veterinario.
¿Qué otros consejos te damos?
*Compara precios antes de decidirte por un veterinario, aunque no consideres este punto como algo definitivo. Ante todo está la salud de tu mascota y merece la pena pagar un poco más si lo merece.
*Te una primera entrevista con el veterinario. Puedes ver como es el veterinario en tan solo una primera entrevista.
Si te han hablado de un buen veterinario pero no sabes el número de teléfono o la dirección, te recomendamos que acudas a una guía online como www.buscadoramarillo.es.