A pesar de que la idea original de los vinilos infantiles era adherirlos sobre las paredes, en la actualidad los vinilos son ideales para fijar en infinidad de superficies del hogar, y uno de dichos lugares son las puertas. Por norma general, las puertas de las habitaciones son sencillas y simples, de un solo color y sin ningún tipo de adorno especial, es por ello que las puertas se han convertido en uno de los lugares preferidos por los consumidores para fijar los vinilos infantiles en las habitaciones de sus hijos.

Las puertas dan mucho juego a la hora de adherir un vinilo gracias a su tamaño, de manera que aquellos padres que lo deseen podrán fijar sus vinilos en las puertas de los dormitorios de los pequeños de la casa. Decorar las puertas de tu casa nunca ha sido tan sencillo gracias a los vinilos decorativos. Podrás optar por pequeños vinilos que ocupen una pequeña parte de la puerta o bien vinilos que tengan prácticamente las mismas dimensiones de la puerta.
2013-08-28 11 59 09
En tu tienda online de vinilos decorativos encontrarás múltiples alternativas a tu alcance y para todos los gustos. Y es que el principal objetivo sin duda es crear un ambiente agradable, infantil, alegre y divertido en la habitación de tu hijo, y cualquier superficie puede convertirse en el perfecto aliado para dar ese toque deseado, para aportar esa imagen perfecta en el dormitorio de tu hijo.

En ocasiones, es imposible encontrar un buen espacio en la pared para fijar los vinilos infantiles, un espacio donde verdaderamente resalte o permita ser fijado adecuadamente, por ello en las puertas se puede encontrar un perfecto lugar para aportar ese elemento decorativo y alegre que falta en la habitación de tu hijo. Puertas de madera, puertas de cristal, cualquier tipo de puerta del dormitorio de tus hijos se convertirá en la superficie perfecta para tu vinilo.