¿Qué te parecía poder disfrutar de playa y montaña en un mismo destino turístico? Granada es el destino perfecto para ello. Granada es un destino apto para cualquier tipo de turismo, desde el turismo gastronómico hasta el turismo LGTB, pasando por el turismo rural y el turismo de sol y playa, los más solicitados en la región granadina.

La Granada más rural brinda a sus visitantes unos bellos espacios naturales dignos de fotografiar dada su gran hermosura. Grandes y pequeños de la casa descubrirán unos rincones, unos recovecos naturales realmente sorprendentes, ideales para descansar y relajarse, así como practicar cualquier tipo de deporte o actividad al aire libre en pleno contacto con la naturaleza. ¿La principal recomendación si se va a disfrutar del mejor turismo rural? Alojarse en una de las casas rurales Alpujarra con spa.

Amantes de los deportes de nieve y los deportes en pleno contacto con la naturaleza encontrarán en Granada un destino ideal para cumplir sus sueños. Infinidad de deportes podrán practicarse en las montañas, bosques y llanuras de Granada, destacando el esquí, las raquetas de nieves, el esquí de fondo, el snowboard, el Freestyle, el senderismo, la bicicleta de montaña, montar a caballo, la escalada, la canoa, el kayak, el barranquismo, y muchas propuestas más.

2013-08-08 15 21 40

El agradable clima subtropical que reina en su hermosa Costa Tropical hace de Granada un destino muy concurrido en los meses de verano por miles de personas con ansias de gozar de un buen chapuzón en la preciosa costa granadina. Playas concurridas, playas solitarias, playas nudistas, en Granada se podrá disfrutar de infinidad de interesantes propuestas solamente aptas para los amantes del sol y el mar.

Bañadas por el Mar Mediterráneo, las playas de la Costa Tropical presumen de contar con barrancos, acantilados y calas prácticamente vírgenes donde perderse durante unas horas.  Aficionados a deportes acuáticos como el windsurf, vela, esquí acuático, buceo, submarinismo o moto acuática gozarán de un gran destino para disfrutar de estas actividades y muchas más