Llega el fin de semana, y aún no tienes ningún plan para gozar al máximo del ocio nocturno de la capital madrileña. ¿Por qué no acudir a uno de los restaurantes divertidos de la capital a pasar una noche inolvidable? Loco Madrid es una de las mejores propuestas que encontrarás en la ciudad de Madrid, una de las propuestas más interesantes donde risas, humor y entretenimiento están más que asegurados.

No todos los restaurantes pueden presumir de ofrecer a sus clientes calidad en sus platos, ambiente de risas y humor, y precios realmente económicos. En este original establecimiento próximo a la emblemática Puerta del Sol podrás gozar de entretenidos juegos e interesantes concursos que llamen toda la atención de sus comensales.
file0001725121781
Expertos en la realización de eventos para recordar, en Loco Madrid encontrarás un espacio especialmente indicado para la celebración de cumpleaños, despedidas de solter@, eventos para empresa, eventos para particulares, y muchas posibilidades más. En este restaurante temático podrás disfrutar con tus seres queridos de unas cenas con espectáculo realmente únicos dentro de una ambiente inmejorable.

Con una capacidad para más de 140 personas, en Loco Madrid te ofrecen una interesante cena que por un asequible precio te incluirá un inolvidable show, barra libre, así como un mojito en la discoteca, ¿se puede pedir más?  Humoristas, actores, presentadores y DJ’s se dan cita en Loco Madrid para deleitar a sus comensales con variados shows, siempre desde un punto de vista cómico.

¿Las delicias que podrás degustar?  Croquetitas caseras de jamón y pollo, lacón a la plancha con patatas fritas y pimientos de Padrón, atún a la plancha con juliana de pimientos y cebolla, filete de ternera a la parrilla con patatas, tarta de Santiago, flan cremoso, entre muchas otras suculentas opciones a elegir. ¡No te lo puedes perder!