El típico perfume, la típica corbata, los calcetines de siempre, ¿[email protected] de hacer siempre los mismos regalos? ¿Por qué no optas por regalar sensaciones, experiencias y emociones? ¿Por qué no optas por regalar tranquilidad, relax y ocio? Olvídate de los típicos regalos de siempre y regala algo original, diferente y que agrade a todo el mundo, regala una fabulosa estancia en el Hotel Ciutat de Girona.

La ciudad de Girona posee gran encanto, es una ciudad de gran atractivo con infinidad de visitas de especial interés, una gastronomía que te hará la boca agua, y unos lugareños que se caracterizan por su amabilidad. Una estancia en este formidable hotel del mismo centro de la ciudad gironina hará las delicias de los amantes de las escapadas y los viajes. Sin lugar a dudas una buena manera de sorprender a esa persona especial.
2013-12-21 08 54 58
Una estancia en el Hotel Ciutat de Girona se convertirá en una experiencia de ensueño donde podrás gozar de multitud de interesantes propuestas gracias a su privilegiada situación. Cultura, arte, historia, gastronomía, infinidad de tiendas, descanso, monumentos, relax, y naturaleza, en la ciudad de Girona encontrarás todo lo que buscas en un destino, de modo que ¿a qué esperas para reservar hotel en Girona y sorprender a esa persona que tanto quieres?

En Hotel Ciutat de Girona gozarás de multitud de servicios a tu entera disposición que conseguirán que tu estancia sea mucho más agradable y cómoda en todo momento, que tu estancia sea mucho más satisfactoria en todos los sentidos. Bar, restaurante, terraza, piscina climatizada, spa, ciclismo indoor, salas de reunión, y muchas facilidades para poder aparcar en el lugar, ¿se puede pedir más en un mismo hotel? Acude al corazón de Girona y disfruta de una estancia de ensueño en una ciudad para todos los públicos. ¡Desearás repetir!