Repleto de una riqueza milenaria, Perú es un país en el cual se entremezclan naturaleza, aventura, cultura e historia. Los visitantes que se decantan por realizar uno de los viajes a Perú en sus vacaciones deben saber que se trata de un destino único donde los haya, un destino que ofrece infinitas posibilidades a quienes se deciden a conocer este bello país de América del Sur.

Su rica historia, con más de diez mil años de antigüedad, es uno de los principales atractivos turísticos del lugar, por ello visitar sus diversos museos y zonas arqueológicas supone uno de los principales reclamos turísticos del país. Visitantes de todo el mundo viajan hasta Perú para contemplar las maravillas ocultas que poseen estas tierras. Es habitual que durante un viaje a Perú la cultura Inca se logre abrir camino con cada paso que se dé por estas tierras.

Aunque cabe señalar que no sólo su rico y valioso patrimonio arquitectónico es motivo para viajar a este bello destino, también llama la atención su abundante y frondosa naturaleza. De hecho es destacable mencionar que un 20% de las aves del mundo se encuentran en Perú, y hasta un 10% de reptiles y mamíferos. Es por este motivo que una gran parte del territorio de Perú son zonas naturales que se encuentran protegidas.

2013-07-24 14 04 13

Tampoco hay que olvidar mencionar la larga lista de deportes de aventura y al aire libre que pueden realizarse en el lugar, así como la exquisita y exótica gastronomía que puede saborearse en sus restaurantes, son razones que convierten a Perú en uno de los destinos turísticos que año tras año aumenta el número de turistas que acuden a disfrutar de sus encantos y atractivos.

La principal recomendación es acudir a la ciudad de Cuzco, declarada Patrimonio de la Humanidad y donde se localiza el complejo de Machu Pichu, una antigua ciudad sagrada de los incas de una belleza e interés tal que no resulta extraño ver visitantes pertenecientes a todo el mundo. ¡Vive tus vacaciones, vive Perú!