Las tierras andaluzas siempre han logrado despertar gran pasión entre los amantes del turismo rural, especialmente en las bellas tierras almerienses. Almería alberga infinidad de atractivos naturales que no se pueden pasar por alto, por este motivo cada vez son más las personas que se acercan a disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo o la escalada.

Si deseas disfrutar del mejor turismo rural en Almería, ¿por qué no te decides a disfrutar de una confortable y cálida estancia en la Casa Rural Aloe Vera? Este precioso y acogedor alojamiento rural ofrece a sus visitantes infinidad de servicios y un bello entorno natural que dejará sin palabras a sus visitantes. Estar en pleno contacto con la naturaleza nunca ha sido tan fácil y tan económico para tu bolsillo.

Turismo rural en Almería

En este bucólico cortijo encontrarás todo lo que buscas y necesitas para gozar y disfrutar al máximo de tus vacaciones o escapada a esta magnífica casa rural. La Casa Rural Aloe Vera es un impresionante recinto que cuenta con comedor, terrazas, miradores, piscina, comunitarios, zona de recreo infantil, sala de actividades múltiples y seis casas. Además, por si fuera poco, en Casa Rural Aloe Vera aceptan mascotas, ya que las casas están preparadas para ello, para que de este modo no dejes a tu mejor amigo en tus momentos de diversión.

Aparte de todo lo anteriormente citado, en este gran cortijo brindan numerosos servicios como Internet de banda ancha,  una zona de aparcamiento cubierta, recepción, y mucho más.  Su privilegiada situación, a tan solo 25 kilómetros de la playa, permite poder gozar de montaña y playa en escasos minutos. En su paisaje disfrutarás de ramblas, cañadas, barrancos, y en definitiva, un espacio que merece la pena descubrir detenidamente y con la mayor tranquilidad. Visita el sitio web de Casa Rural Aloe Vera y contempla lo que te puedes perder si no te alojas en este lugar.