¿Necesitas alquilar una plataforma articulada para tu negocio o empresa de construcción? ¿En tu industria precisas de maquinaria que solucione el tema de las alturas? La empresa Hune es la solución a tus problemas, ya que se trata de una empresa líder en el sector del alquiler de plataformas articuladas y maquinaria.

En Hune te ofrecen distintos modelos y tipos de plataformas articuladas para que puedas elegir aquella que se adapte a tus necesidades de cada momento. Básicamente se pueden diferenciar en dos tipos: plataformas eléctricas y plataformas diesel. En lo referente a las plataformas articuladas eléctricas encontrarás alturas que van desde los 11 a los 20 metros de altitud, mientras que en las plataformas articuladas diesel encontrarás alturas que van desde los 12 a los 43 metros.
file0002005409289
En Hune no sólo te ofrecen distintos tipos de plataformas elevadoras articuladas sino que también dispones en su página web de una completa ficha técnica de todos los modelos que tienen a tu disposición con la altura de trabajo que alcanza, el alcance horizontal, el peso, la capacidad de carga, las medidas de la plataforma, las dimensiones exactas y la curva de trabajo. Una detallada ficha con todo lo que debes saber sobre la plataforma que te interesa o deseas alquilar.

Pero si no buscas exactamente una plataforma articuladas debes saber que cuentas con otras plataformas elevadoras a tu entera disposición en Hune como plataformas tijera, plataformas telescópicas, plataformas sobre camión, plataformas sobre oruga, así como carretillas industriales y elevadores personales, entre muchos productos en alquiler.

Si deseas ahorrarte una buena suma de dinero en tu maquinaria, opta por alquilarla con Hune. Aunque si lo prefieres también disponen de una amplia gama de equipos de ocasión en venta que se encuentran en perfecto estado. En Hune encontrarás soluciones rápidas y adaptadas a tu necesidades.