Un clásico entre los clásicos, el sillón egg

Desde que en 1958 Arne Jacobsen diseñara este mítico sillón, no ha dejado de tener adeptos. Y es que los clásicos nunca mueren…

SILLON EGG

El sillón Egg es un clásico para amantes del diseño sin tener que gastar una fortuna, ya que hoy en día son muchas las casas de decoración que han incorporado este sillón a precios lowcosts en sus catálogos.

Es un sillón muy versátil que puede acoplarse a distintos estilos y distintas estancias. El sillón egg blanco es ideal para todos aquellos que no quieren arriesgar demasiado; perfecto para dormitorios o habitaciones de estudio, despachos… Pero para aquellas personas a las que les gusta la originalidad sin duda un sillón egg en rojo, verde, estampado en flores… serán el toque ideal que estaban buscando.

Por otro lado y gracias a las tecnologías Internet nos ofrece un montón de ideas para adaptar nuestro sillón egg a nuestra estancia. Podrás encontrar un egg de polipiel negra en un despacho formal, un egg con una lámpara de pie para crear un bonito espacio de lectura muy «cool» dentro de tu salón, un egg de mimbre para los más románticos, uno de plástico para terrazas «chic», eggs tapizados a cuadros, círculos…que le dan un toque cálido y muy confortable a este tipo de sillón, eggs con luz, eggs para habitaciones infantiles e incluso eggs colgantes, una auténtica gozada que no pasará desapercibida en casa. No dudes en echar un vistazo por la red y descubrir todas las posibilidades que te da este sillón sencillo, a la par que elegante y sofisticado.

Si quieres saber más sobre un hombre que marcó un antes y un después en el diseño de muebles y objetos para el hogar no dejes de visitar la web Desing Museum, seguro que te suenan muchas de sus originales e inconfundibles piezas.

 

Deja una respuesta