Una tienda té online ideal para los viajeros

tienda té onlineCon frecuencia debo viajar a cumplir con algunos proyectos que me son asignados en el trabajo, soy un asiduo consumidor de té y por lo general, en medio de largas sesiones de trabajo me queda poco tiempo para conocer las localidades que visito o hacer compras especiales. Gracias a mi tienda té online favorita puedo tener mi dotación sin problemas.

 

En mi maleta de viaje evito empacar hiervas o bolsitas de té por temor a que sean sometidas a revisiones que aunque no me comprometerían de forma alguna, pueden generar algunas controversia entre los guardias de los aeropuertos, es por ello que aunque me encanta tomar al menos una tasa de te al día no lo llevo conmigo.

 

Los proyectos que requieren mi trabajo suelen tomar entre 10 y 15 días, razón por la cual cuento con el tiempo suficiente para encargar a mi proveedor de té en la web el surtido necesario para los días que lo necesite. Unos días antes de mi viaje programo la solicitud y realizo el pago, igualmente, actualizo el sitio donde estaré hospedándome para recibir el envío.

 

Parece un poco loco, pero el poco tiempo que me deja el trabajo así como la costumbre de tomar té a diario me conducen a planificarme en ese sentido. Con la facilidad que ofrecen las tiendas online no es complicado mantener mi hábito en paralelo a mi ocupado día de trabajo.

 

Algunos de mis compañeros hasta me piden que les encargue unos adicionales para compartir conmigo en los destinos a los que somos enviados, así que a veces el pago termina siendo a mitades para el beneficio de varios. Recomiendo mucho a todos aquellos que se encuentren en una situación similar a la mía que se den la oportunidad de contar con su proveedor online.

 

Entonces, a grandes problemas pequeñas soluciones, fue muy sencillo contar con mi proveedor, contactando su servicio por medio de mi ordenador y tener la solución ideal a mis viajes y mi consumo de té. Así como éste producto muchos otros de los cuales requieras en tus viajes, sólo piensa en alguno y haz la prueba. De seguro no te arrepentirás.

Deja un comentario