Transfer desde el aeropuerto a Búzios: un traslado agradable e interesante

A la hora de organizar todo lo relativo a las vacaciones se hace necesario llevar un control de modo de no olvidar ningún detalle. La lista puede tener una sección del hogar (qué hacer antes de salir), una relativa al equipaje (qué se requiere acarrear) y una relacionada con el lugar elegido (reservas, opciones, tarifas, etc.). Planifica entonces tu transfer desde el aeropuerto a Búzios y, una vez allí, disponte a disfrutar al máximo.

Esta deliciosa localidad del litoral brasileño se ubica a casi 200 kms de Río de Janeiro, siendo Internacional de Galeão (GIG) el aeropuerto más cercano a la ciudad. El viaje dura alrededor de 3 horas, dependiendo de la afluencia de tráfico. Por tanto, la oportunidad es excelente para empezar a gozar de esas bien merecidas vacaciones.

Tú puedes alquilar un vehículo y conducir; sin embargo, lo más recomendable es contratar el servicio de traslado con algunas de las empresas profesionales locales. Así, tú y tu familia podrán viajar con comodidad, tranquilidad y seguridad hasta el hotel que hayan escogido para su estadía en Búzios.

¿Cuáles son las alternativas de transporte?

Por lo general, las empresas que prestan este servicio cuentan con conductores experimentados, que conocen la ruta a la perfección. Además, las unidades, en la mayoría de los casos incluyen actividades de ocio como televisión y conexión wi-fi; de seguridad (sistema de rastreo satelital) y confort (asientos cómodos, aire acondicionado, etc.).

De esta manera podrás relajarte y disfrutar del paisaje, hablar con tus compañeros de viaje o, simplemente, dormir para llegar fresco a Búzios y comenzar a deleitarte con sus opciones de entretenimiento. Quienes ofrecen dicho transporte suelen contar con diferentes servicios:

  • Regular: podría ser un microomnibús o una van con una elevada capacidad de pasajeros. El método que comúnmente se usa es que, a medida que los distintos vuelos llegan, el vehículo se va llenando con aquellos que habían hecho su reserva. 
  • Especial: una alternativa que deberías chequear si se encuentra disponible en caso de que tu vuelo, por cualquier razón, llegue fuera del horario ordinario. En tal situación, lo normal sería que la unidad fuera pequeña y estuviera dedicada solo a tu grupo.  
transfer desde el aeropuerto a Búzios
transfer desde el aeropuerto a Búzios

Deja un comentario