Tequila bar Bogotá: México existe desde Canadá hasta la Argentina

México o Méjico, sin importar como lo escribamos o lo tanto que podamos discutircómo se escribe, definitivamente tiene un espacio en nuestros corazones en toda América. De niños nos llegó con sus canciones típicas y mariachis y ahora con un tequila bar Bogotá nos deleita mostrándonos otra versión del país de las rancheras.

Obviamente una versión que ya existía, pero que estaba reservada para cuando fuéramos mayores. Deleitarnos con los amigos en un ambiente temático, donde podemos vivir y pasar ratos amenos tal como si estuviéramos en el país azteca.

La comida mexicana es única por el sabor y platos variados que no conseguimos en otros países de este continente. Su música siempre nos pone a cantar a todo pulmón en un solo coro y mucho más si es acompañado de los mariachis.

Si deseamos visitar a este país pero aún no hemos tenido la oportunidad, ellos han desarrollado una serie de eventos para darnos a conocer su cultura, historia, tradiciones, para hacernos vivir en cada uno de nuestros países sus propias vivencias.

Para que sintamos el mismo placer que se vive en Cancún, Acapulco, recorriendo sus estados como aquel jinete con el que Argentina humorísticamente los celebra. Aunque no podamos en esos eventos visitar las pirámides o los templos tan espectaculares…algo debe quedar para que sigamos sintiendo las ganas de disfrutar esta tierra en vivo y directo.

México ya vive en nosotros, existe desde lo más al norte hasta lo más al sur de esta tierra de gracia. Y es un placer poder compartir y deleitarnos, por lo menos, con su gente y gastronomía, cantando en alta voz “México lindo y querido si muero lejos de ti…”

En Bogotá no falta untequila bar, en el que podamos reunirnos con nuestros amigos para celebrar cualquier evento o sin necesidad de celebrar nada especial, tan solo por el placer de disfrutar un momento diferente. Aunque resulta un lugar muy ingenioso para llevar a un familiar o compañero de trabajo que esté de cumpleaños, o debamos hacerles alguna despedida, en fin se presta para muchos motivos.

Deja un comentario