Spanish golf courses in Majorca – Una opción para este verano

En caso de que seas de aquellos aficionados al deporte que cada vez más fanáticos se gana al rededor del mundo, no puedes dejar de leer este artículo. Los campos de golf españoles en Mallorca (spanish golf courses in Majorca) ofrecen un sin fin de  alternativa para que pases los mejores días de verano.

Es costumbre para muchos golfistas, tomarse unos días de descanso en un lugar hermoso que entre sus atractivos cuente con un campo de golf, listo para disfrutarlo por varios días. Es ideal armar un grupo de amigos que acudan también, aunque en estos lugares no es difícil conseguir compañeros que quieran practicar algunos hoyos.

Si te gusta la idea, reserva ya lo necesario para estar allí. A continuación te dejamos un sencillo paso a paso para que tus vacaciones de golf sean todo un éxito, a saber:

  1. Reserva los días que necesitarás, ya sea en el trabajo o preparando todo si es que tienes tu propio negocio. De esta forma no tendrás mayores interrupciones mientras estés disfrutando.
  2. Reserva los boletos de avión, si es que te encuentras muy lejos, será necesario que hagas este procedimiento y si puedes hacerlo con unos meses de anticipación, mucho mejor. Así encontrarás buenas ofertas o promociones para comprar.
  3. Este probablemente es un paso previo a los anteriores, pero, es recomendable que hables con todos aquellos que quieran acompañarte para que también puedan planificar qué hacer con sus empleos y ocupaciones. De esta forma hasta podrían comprar el tiquete  juntos.
  4. Empaca tus equipos para el juego, esto incluye la ropa, los zapatos y demás implementos que te servirán para protegerte en el campo como es el caso de las viseras y el protector solar. Por supuesto, si tienes tus palos de golf será necesario transportarlos también.
  5. En caso que no cuentes con todos los equipos, asegúrate de reservarlos con anterioridad. La mayoría de los clubs tienen el servicio de alquiler de  palos y pelotas, así como de carritos y cadis. Esto lo puedes planificar vía web, por lo que tendrás mayor control de los gastos del viaje al revisar los costes  antes de salir.
Spanish golf courses in Majorca
Spanish golf courses in Majorca

Deja un comentario