Nan 2, un producto en oferta para el bienestar de tu bebé

nan2El bebé necesita tener una alimentación de calidad que sea capaz de aportarle los nutrientes que se obtienen cuando solo se mantiene bajo lactancia materna exclusiva. Luego de los seis meses, muchas madres deciden implementar leches como Nan 2, que posee todo lo que un niño requiere durante el proceso de desarrollo.

La Nan 2 Expert es el primer alimento infantil en el mercado que posee Lactobacillusreuteri, un probiótico que se encuentra en la leche materna. Se ha demostrado científicamente que la administración de este probiótico disminuye en 74% los episodios de intenso llanto, que se asocian a los cólicos. Sus resultados se ven en la primera semana de ingesta, ayudando a regular la digestión del bebé y disminuye el estreñimiento.

Además de este importante recurso posee trece vitaminas que son fundamentales para el desarrollo del organismo y a su mantenimiento, gracias a sus efectos inmuno-estimuladores. Asimismo, contiene inmuno-nutrientes protectores que ayudan al buen desempeño de las células intestinales gracias al hierro, selenio y zinc.

Su modo de preparación es muy sencilla, solamente debe hervir agua y dejarla entibiar a una temperatura recomendada de 40ºC. Luego, deberá tener en cuenta la edad del niño y servir el agua sea necesaria, de acuerdo con la tabla de alimentación, y agregar las medidas requeridas que se indique. Antes de este proceso, es fundamental esterilizar el biberón y lavar sus manos antes de manipular cada elemento.

Antes de empezar con esta transición entre la lactancia materna y la leche es importante consultar al pediatra, para que le oriente sobre los pasos a seguir, de esta manera, tanto la salud del bebé, como la salud de la madre estarán protegidas. Su bebé merece la mejor alimentación, para verlo crecer sano y fuerte.

Deja un comentario