La fabricación de mobiliario vestuarios es una labor que muchas empresas del ramo llevan a cabo, usando en su fabricación los materiales más duraderos y resistentes que el mercado pueda ofrecer, dado que el uso que un determinado colectivo le vaya a dar incidirá en el tiempo de vida de dicha estructura.

Si está pensando acondicionar una sala de su empresa con mobiliarios de este tipo para que su personal lo use con el fin de guardar sus pertenecías, debe tener en cuenta que la búsqueda de los expertos será la clave para tener el equipamiento modular del recinto con la mejor calidad y posible lo que se traducirá en una inversión para usted y satisfacción a sus empleados.

Entre los estilos de taquilla de vestuario más conocidos actualmente, se encuentra las elaboradas en fenolítico se fabrican con placa maciza de resinas de este material  tipo trespa. Sus interiores son huecos para proveer de ventilación.

Las puertas fenólicas se colocan según el gusto del cliente quien escogerá el color y el espesor. Son elaboradas con el fin de ser resistentes a la humedad y al vandalismo. Además son fáciles de limpiar y asépticas en gran medida. Pueden ser manufacturadas en diferentes combinaciones y medidas, proporcionando de esta forma adaptarse a las necesidades de los clientes.

También están las elaboradas en melanina, un material utilizado normalmente en la manufactura de mobiliarios domésticos y de oficina, de gran resistencia y durabilidad. Se presentan en una gama de colores muy variados y al igual que la de fenolitico es de fácil aseo.

Por supuesto, existe un gran número de materiales que son utilizados en la fabricación de mobiliarios de vestuarios, todo está en los que se desee y que cumpla con las necesidades previstas en el espacio donde va a colocarse