Lleva a tu pareja a una clínica capilar Madrid

Qué difícil es ver que tu pareja va perdiendo el cabello poco a poco, lo ves preocupado y cabizbajo porque su cabello es una de las partes importantes de su imagen y es que parece tener más edad que la que tiene y aunque los hombres a veces se descuidan en ese aspecto prefieren su cabeza más poblada. Asiste a la consulta en una clínica capilar Madrid.

Si pudieras, ¿le ayudarías a resolver su problema? Seguramente si, la buena noticia es que existen algunas técnicas para devolver a su cabeza los cabellos perdidos, por ejemplo la técnica FUE que es una de las especialidades de última generación y que más a ayudado a los pacientes con el tema de la calvicie.

Se trata de un procedimiento indoloro y que aunque puede tomar algunas horas, garantiza resultados efectivos siempre que los cuidados posteriores sean los adecuados. Todo comienza con un estudio exhaustivo del caso y con una explicación de la cantidad de folículos a intervenir según corresponda y según los resultados de todos los estudios realizados.

clinica capilar madridEl mejor regalo que podrías hacer a tu pareja es la visita a la consulta para la revisión de su condición por parte del especialista, luego de lo cual podrás contar con la cotización para preparar el dinero para mejorar el ánimo de tu chico al mirarse al espejo.

Una vez realizado el tratamiento deberás cuidar que las indicaciones recomendadas por el especialista en injerto capilar sean cumplidas al pie de la letra, por ejemplo, evitar tomar sol directamente inmediatamente después o realizar actividades que hagan sudar al paciente en medio de la recuperación de los folículos injertados.

Dale esa alegría a tu pareja, si cuentas con el dinero o puedes comenzar a reunirlo seguramente ello dará un nuevo airea a tu relación pues la satisfacción de él se traduce en mayor felicidad para los dos. A veces cuando se acerca alguna fecha especial no sabemos qué obsequiar y los regalos funcionales suelen ser la mejor elección.

Tu regalo será inolvidable y es esfuerzo habrá valido la pena. Pide ya una cita con el especialista.

 

Deja un comentario