Llega a todos los oídos con el micrófono inalámbrico Sennheiser

Si de algo están orgullos los alemanes es de la calidad que representan los productos elaborados en tierras teutonas.  Muestra de ello es la marca Sennheiser, líderes mundiales el desarrollo de sistemas acústicos.

Fundada en 1.945, solo a semanas de la caída de la Alemania Nazi, la empresa tiene su sede en un pequeño pueblo de la Baja Sajonia, llamado Wennebostel.  Ocupan un lugar privilegiado entre las marcas más reconocidas dedicadas a la fabricación auriculares, micrófonos alámbricos e inalámbricos y sistemas para conferencia e información.

Esta compañía ofrece soluciones que te ayudaran a proyectar eficientemente un evento audiovisual. Cualquier acto que requiera la comunicación, ya sea, de un expositor o un participante, requiere una excelente sonorización. Y el mejor aliado en la transmisión de un mensaje sonoro son los micrófonos. Sennheiser lo sabe y por ello tiene a los mejores productos del mercado.

La elección del dispositivo adecuado, depende de la naturaleza de su aplicación. Si se trata de capturar voces en un pedestal fijo, el tradicional transmisor de mano es el ideal. En cambio, si el interlocutor se mueve constantemente, como por ejemplo un instructor de baile o un cantante entonces un micrófono de cabeza es el indicado.

Si en tu caso requieres organizar un evento empresarial, lo ideal es optar por un dispositivo de voz que no requiere de los tediosos cables. El micrófono inalámbrico Sennheiser ofrece la seguridad de una mayor y clara proyección de sonidos, con la confianza de reducir al mínimo las posibles fallas de ruido en su manejo.

Los transmisores de solapa o también denominados “lavalier” se encuentran en el catálogo de esta compañía alemana.  Por su versatilidad para propagar información y universalidad que le permite ser compatible con otras unidades, el micrófono inalámbrico Sennheiser proporciona la solución más confortable para el usuario de este aparato.

Deja un comentario