i4nm, para utilizar todo el poder de Google Adwords

adwords-quality-score-featured¿Sabías que los clientes potenciales que necesitas están a tan solo una búsqueda de Google? En los últimos años la perspectiva de los consumidores ha cambiado considerablemente y en consecuencia las empresas debieron ajustar sus servicios a las nuevas tecnologías, sobre todo a aquellas referentes a la comunicación e información (TIC), hoy en día un “comprador inteligente” utiliza diversos dispositivos con conexión a internet para planificar, orientar o realizar una contratación de un servicio o una compra de un producto.

¿Cómo lo hacen? Utilizando nuestro buen amigo Google, el que lo sabe todo, y ¿Qué es imprescindible para las empresas? que Google las reconozca, para ello Adwords es la solución y i4nm los servicios que necesitas.

I4NM es una empresa dedicada a la estructuración de campañas bajo una estrategia eficiente, confiable y sobre todo económica, utilizando Google Adwords como principal herramienta de marketing digital, sin embargo, van más allá del mero manejo de la plataforma, son expertos el momento de analizar tu negocio, diseñar una estrategia adecuada definiendo las palabras clave, los anuncios, el público objetivo, asimismo evalúan y optimizan los resultados.

Ventajas de Adwords en el negocio

1.- El coste de la campaña es mínimo y te asegura que estás pagando según la configuración que seleccionaste, por cada clic, resolución de un video o permanencia en el sitio.

2.- Puedes segmentar las campañas según tus prioridades objetivos, alcance y nicho de mercado, mientras más segmentada esté una campaña más posibilidades de éxito y menor coste.

3.- Te garantiza presencia en los primeros resultados de búsqueda de Google, lo cual es un factor súper importante al momento de conseguir clientes nuevos.

4.- Lo mejor de todo es que no afecta tu estrategia SEO y los resultados son inmediatos, una vez actives la campaña las promociones y publicaciones se darán de forma automática inmediata con las palabras claves que seleccionaste.

Deja un comentario