Encuentre la pieza más importante para su coche en www.motoresdesegundamano.es

motoresde-segunda-manoUna de las partes más importantes y costosas de un coche es su motor, cuando este empieza a fallar y no tiene reparación, no queda otra opción que sustituirlo por uno diferente. La parte positiva de esta situación es que puede adquirir uno que, aunque esté usado, aún tenga vida útil. En www.motoresdesegundamano.es tiene la oportunidad de conseguir miles de ellos.

Al momento de adquirir un motor de segunda mano es importante que se realicen una serie de pruebas para verificar las condiciones en que se encuentran antes de hacer una inversión. Aunque muchas empresas suelen hacer pruebas antes de ponerlos en venta, nunca está de más comprobar algunos detalles.

En primer lugar, antes de encender el vehículo hay que comprobar los niveles de aceite y anticongelante, este simple paso permitirá saber cómo se encuentra el motor y cuáles han sido sus cuidados. Posteriormente, se le coloca ambos líquidos al máximo y luego de 15 minutos, se realizan varias pruebas para ver el estado de la junta de la culata, sistema de refrigeración, consumos o pérdidas de agua y aceite, nivel de compresión, ruidos en la pieza.

Por lo general, estos pasos se siguen antes de que pasen a la fase de descontaminación en los desguaces. Allí, son extraídos los aceites y el líquido anticongelante para poder ser reciclados y puestos en venta.

Una vez adquirido un motor de segunda mano es fundamental pedir el asesoramiento a un taller de confianza para que lo coloque en el coche. Si no cuenta con un profesional con esta característica es preferible que pida alguna referencia en el desguace donde haya adquirido la pieza.

Hay que tener en cuenta que estas piezas de segunda mano son una gran oportunidad para reparar su vehículo y ahorrar dinero. No hay que preocuparse en gastar grandes sumas por los motores nuevos, porque estas opciones son confiables y seguras.

Deja un comentario