Elegir abogados para herencia Málaga

Mi familia siempre fue muy unida, recuerdo que todos los cumpleaños siempre se hacían fiestas y todos íbamos y compartíamos, era un ambiente de hogar, yo pensé que sería así para siempre, pero hay que ver que el dinero cambia hasta los corazones más sinceros, fue cuando nos enteramos que necesitaríamos de contratar a unos abogados herencia Málaga.

Recuerdo que fue en una reunión familiar, todos celebrábamos el cumpleaños número 80 de mis abuelos cuando nos llegó la carta del consulado español informándonos sobre un familiar lejano, sin herederos, que había recientemente muerto, nos urgían que comenzáramos el proceso de herencia, ya que sin eso, todo quedaría al estado.

Fue cuando me enteré que tenía familia en España, un familiar lejano que hace muchos años había sido rechazado por la familia. Y fue cuando mi abuelo reveló que fue un hijo que tuvo fuera del matrimonio con la abuela, sin embargo, lo había reconocido, pero por sus decisiones de vida, mi abuelo acabó por rechazarlo.

Este tío había tenido la idea de comenzar un negocio y fue cuando decidió, por el rechazo de nuestra familia que iría a España a realizar su sueño. Así fue como emprendió en la industria farmacéutica y creó una empresa multimillonaria. Pero no tuvo herederos y así fue como comenzó todo.

Jamás vi a tantas personas que antes fueron tan unidas, desplegar sentimientos de ira, insensibilidad y codicia. Mis familiares corrieron casi al día siguiente a contactar a los mejores abogados de Málaga para ver cuánto le iba a tocar a cada uno. Era como una carrera contra el tiempo, por la herencia de un hombre que había sido rechazado por todos ellos.

Todo culminó en una repartición justa y fue gracias a que los abogados, muy profesionalmente, se encargaron de realizar un proceso donde todas las partes quedaran satisfechas, sin embargo, y como dije al comienzo, hay que ver que el dinero cambia hasta los corazones más sinceros, nuestra familia nunca fue igual después de esa herencia.

En definitiva, siempre es fundamental contar con un despacho de abogados de confianza que sea capaz de respaldarnos en cualquier situación por inesperada que esta pueda ser.

 abogados herencia malaga

Deja un comentario