Descubre Las 5 Cosas Que Tu Perro Conoce de Ti

La tienda online de venta de perros y cachorros Pettito comparte con ustedes las 5 cosas que sus perros conocen de ti y que muchos hasta el día de hoy no sabían. Cabe mencionar que si todavía no tienes tu perro propio, entonces te recomendamos que obtengas el suyo desde ya, a través de esta página web. Con solo enviar un correo electrónico o dejar tu número de teléfono podrás hacer la gestión de compra de tu mascota, todo esto con la ayuda de un agente de preventa de pettito.com, el cual se contactara contigo y de ese modo facilitar el trámite. Recuerden que la tienda online de venta de perros en Medellin posee sus oficinas centrales en Bogotá – Colombia, pero tiene sucursales en más de 6 ciudades del país.

mascota

A continuación mencionaremos las 5 cosas que tu mascota conoce de ti.

  • Tu cachorro sabe cuándo estas triste. Si ustedes no están bien, sus perros inmediatamente cambiaran su temperamento en relación al sentimiento que ustedes tengan y es bastante probable que se quede a lado suyo todo el tiempo para acompañarlo en su tristeza, ignorando sus juguetes hasta su comida.
  • El perro puede incluso sentir cualquier mala intención que tengas, ya que todos y cada uno de los canes tienen el poder de la percepción y estos saben cuándo hay peligro, como por ejemplo tus intenciones de bañarlos algo que a muchos perros no les gusta.
  • Los perros tiene la capacidad de detectar cualquier enfermedad. Así es que si tu mascota se enfoca bastante seguido en una zona específica de tu cuerpo, sería buena idea que vayas a visitar al médico.
  • Ellos pueden sentir si tienen miedo, si has experimentado miedo y están al lado de sus mascotas, podrán sentir como ellos se ponen tensos al momento en que ustedes tienen ese sentimiento. Todo esto es porque ellos saben lo que sientes.
  • Los perros saben cuándo tus prioridades cambian, esto quiere decir que si antes ustedes le dedicaban más tiempo y por alguna u otra razón enfocan su atención a otra cosa, ya sea este otra mascota, un bebe u otra personas ellos sienten que ustedes han cambiado e incluso algunos llegan a sentirse muy resentidos por eso.

Los animales al igual que nosotros los seres humanos perciben, aman, sienten y sufren si tu sufres, es por esta razón que se les recomienda a los dueños de mascotas que siempre estén pendientes de ellos en todo momento. Es muy importante saber que los perros son animales muy inteligentes y son muy educados, así es que no hay necesidad de maltratarlos para darles una orden y que les obedezcan.

Deja un comentario