comprar trofeos personalizados

Comprar trofeos personalizados: lo mejor para eventos especiales

Comprar trofeos personalizados es una excelente opción para ser entregados en eventos especiales que no precisamente deben ser deportivos. Existen reconocimientos en otros tipos de actividades.

En este sentido, podemos homenajear o entregar uno al vecino más colaborador, el trabajador del mes, campeón en deletrear palabras, a los padres, madres o maestros en su día, o cualquier otra acción que valore alguna profesión o capacidad destacada. Si es tu caso, existen en el mercado diferentes empresas dedicadas a la elaboración de premios y no necesariamente deberán ser caros.

¿Qué seleccionar en cuanto a diseños y materiales?

Por supuesto, a muchos les gusta que les reconozcan el esfuerzo, la entrega y la pasión que le ponen a lo que hacen. Y es un bonito detalle que tu jefe pueda premiar ese trabajo especial al que le pusiste empeño, o a todos nos gustaría ver que nuestros hijos se hayan destacado en algo que los diferencia del resto, lo que refuerza su autoestima.

Si se requiere mantener un presupuesto no tan alto y ofrecer un homenaje, entonces lo ideal es que busques premios realizados de manera sencilla, líneas limpias y con buen gusto. Esto también va a depender de qué trate el galardón. Así que nuestra sugerencia o recomendación son diseños de:

  • Placas
  • Platos
  • Bandejas
  • Medallas
  • Mosquetones o cintas
  • Recordatorios como llaveros, tazas
  • U otros complementos como pin o prendedor

En función de ellos podrás seleccionar el material. Hay una gama que es factible fabricarse en metal, o incluso posteriormente, hacerles un baño de oro o plata si se desea o el presupuesto alcanza. Asimismo, casi todos se podrán grabar en láser para colocar el nombre de la institución que lo otorga o algún otro dato.

A muchos de ellos, se les puede colocar una fotografía. Si es de cristal, también se le ponen impresiones incluso a color, sean letras o imágenes. En caso de ser de resina, permite adoptar el diseño de pequeñas esculturas con el motivo del premio o sino medallas con relieves, que le otorgan sobriedad.

En cuanto a los recuerdos como llaveros y tazas, son muy atractivos además de útiles. Por lo general, las personas le dan un uso diario, haciéndoles pensar constantemente porque se lo ganaron. Ya vez que no todos los trofeos están dirigidos a los deportistas.

comprar trofeos personalizados

Deja un comentario