¿Cómo escoger los instaladores de gas natural para mi hogar?

La sociedad española actual busca mejorar el confort  y calidad de vida en su hogar, es por ello que, es cada vez más frecuente la necesidad de buscar instaladores de gas natural, cuyo recurso es una energía muy útil a nivel doméstico, comercial e industrial, ya que aporta sustento para las cocinas, agua caliente y sistemas de calefacción a un precio bastante accesible y con un rendimiento muy efectivo.art4-Batch#5595-kw2- instaladores de gas natural

Ahora bien, la gran pregunta es, ¿a quién acudir para cambiar mi sistema de gas con bombonas, aun sistema de gas natural? La bombona de gas de butano fue un producto bastante efectivo en su momento, sin embargo, las condiciones climáticas no siempre son favorable para el proceso de descompresión del gas, el frío es su enemigo número uno, sin mencionar que no es un flujo constante y cuando menos te lo esperas puedes quedarte sin agua caliente o calefacción en casa.

Instalar un sistema de gas natural no requiere de grandes remodelaciones ni cambios estructurales en la casa, de hecho su instalación es rápida, sólo es necesario llamar a una empresa especializada en este tipo de servicios y tener la información necesaria a mano.

¿Qué necesito saber de mi casa, para instalar gas natural?

1.- Metros cuadrados de la vivienda.

2.- Número de personas que viven en la casa.

3.- Diferentes usos que le dará al gas natural (agua caliente, calefacción, energía eléctrica, cocina)

4.- Cantidad de grifos que deben disponer de agua caliente.

Esos son los datos básicos que debe proporcionar a su instalador para que empiece a estructurar un presupuesto y presentar la propuesta.

¿Qué debe buscar en la empresa instaladora?

1.- Debe serespecializada y con experiencia comprobada para este tipo de trabajo.

2.- Tener servicio de mantenimiento general, reparación de fugas y reguladores; y tener servicio de emergencias para mayor seguridad de usted y su familia.

3.- Tener capacidad de otorgar los certificados necesarios de seguridad y control.

4.- Garantizar la satisfacción del cliente al 100%, y prestar un servicio eficiente del consumo post- instalación.

Deja un comentario