Aumento de pecho Marbella para verse y sentirse bien

No hay duda de que los senos son para la mujer una parte muy importante de su anatomía. Nos hacen sentir atractivas, confiadas, seguras de nosotras mismas o todo lo contrario. Nuestras abuelas tuvieron que sufrir esa carga psicológica pero nosotras, actualmente, podemos recurrir al aumento de pecho Marbella y solucionarlo.

Una mamoplastia de aumento se utiliza no solo para mamas muy pequeñas; también, si son caídas por pérdida de peso o flácidas por efecto del amamantamiento, de diferentes tamaños o asimétricas, o requieren reconstrucción por tumores. En cualquier caso en que la mujer se sienta infeliz por como lucen los sostenes o las blusas y ya los senos hayan alcanzado su completo desarrollo (mayor de 17 años), puede recurrir a ella.

Esta es uno de los procedimientos más comunes dentro de la cirugía plástica o estética. Se realiza ubicando las prótesis detrás del musculo pectoral, técnica conocida como retromuscular; por detrás de la glándula mamaria, que sería el retromamario o subfacial o como una combinación de ambos procedimientos llamado biplanar.

Todas las técnicas son eficaces y beneficiosas, siempre y cuando sean escogidas bajo rigurosas razones científicas y aplicadas por profesionales calificados. La selección toma en consideración entre otras cosas el tipo de prótesis a implantar.

Las autorizadas por la sociedad médica están hechas de silicona, un material con base en la sílice y rellenas de gel o solución fisiológica. Las prótesis pueden ser lisas (tienen un alto porcentaje de encapsulamiento), texturizadas (solo alrededor del 2 % se encapsulan) y las más nuevas, de poliuretano, que no se endurecen, ofrecen los mejores resultados.

La cirugía dura entre 45 minutos y 2 horas y el dolor posterior se mantiene bajo control fácilmente con analgésicos. Generalmente en dos semanas la paciente puede volver al trabajo y después de 6 semanas realizar deportes y ejercicios nuevamente. Durante un periodo de 1 a 3 meses se requiere un sostén post-operatorio. Y respondiendo a una duda muy planteada, el implante mamario no entorpece la lactancia.

En resumen, el aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico que se practica con altos niveles de seguridad, produce una modificación significativa de la imagen externa de las pacientes acompañada de un gran efecto psicológico positivo.

aumento de pecho marbella
Aumento de pecho marbella

Deja un comentario